Retiran a Rubén Lanao de la agrupación de Silvestre Dangond

El pasado 14 de febrero de 2024, se filtraron en redes sociales videos íntimos del acordeonero Rubén Lanao, compañero musical de Silvestre Dangond, junto a una mujer que posteriormente fue identificada como su expareja. La filtración generó un escándalo en el mundo vallenato y una ola de críticas hacia Lanao por parte de la opinión pública.
 
La expareja de Lanao interpuso una denuncia por la divulgación de los videos íntimos, alegando que ella no había dado su consentimiento para su publicación. En una entrevista con la Revista Semana, la mujer señaló que Lanao la había chantajeado con publicar los videos si ella no terminaba la relación.
 
Ante la controversia y las repercusiones legales, las empresas que manejan la carrera de Silvestre Dangond, WK Entertainment y Hips Don´t Lie Music, emitieron un comunicado oficial anunciando la separación temporal de Rubén Lanao de la agrupación musical.

El comunicado indica que la decisión se tomó "hasta que se aclare su situación" y se refiere a las "recientes declaraciones de la exnovia del acordeonero quien lo señala de haber divulgado videos íntimos".
 
Hasta el momento, Silvestre Dangond no se ha pronunciado públicamente sobre la salida de Lanao de su agrupación. Se espera que en los próximos días el cantante vallenato emita un comunicado oficial o haga declaraciones a la prensa sobre este tema.

Entrada destacada

El tiempo - Tutiempo.net