La Policía capturó a tres sujetos, señalados de abusar de una adolescente en Las Gardenias


La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció la detención de tres hombres por cargos de acceso carnal violento y secuestro simple, en relación con un caso que involucra a una adolescente de 14 años en la urbanización Las Gardenias, en Barranquilla.

Estos individuos fueron arrestados en los barrios Nueva Colombia, Me Quejo (en Barranquilla), y Villa Sol de Soledad, todos implicados en los hechos ocurridos el 2 de enero de 2023. Durante este incidente, la joven sufrió agresiones físicas y violencia sexual en el Conjunto residencial Las Gardenias.

Según la Policía, los detenidos utilizaron sustancias químicas para perpetrar el acto y llevaron a la adolescente a un apartamento del conjunto residencial donde se cometieron los abusos.

Los capturados fueron identificados como Edwin Varela, Carlos Ortega y Jesús Anaya, dos de los cuales tenían antecedentes judiciales por detención domiciliaria por delitos relacionados con porte de estupefacientes y armas de fuego.

El caso se mantiene bajo investigación y estas detenciones representan un avance en el esclarecimiento de los eventos ocurridos en Las Gardenias, buscando justicia para la víctima de 14 años.

Entrada destacada

El tiempo - Tutiempo.net