El fútbol tiene rivalidades que se construyen de manera inesperada. No sucede solo entre los equipos sino también entre los jugadores. Chilavert y Ruggeri, Teófilo y Saja, Orión y Falcao, entre otros.

Este es el caso de César Haydar y Jarlan Barrera. Ambos estuvieron en Junior hace un par de años, mientras el atacante estaba en su última etapa como jugador rojiblanco, el defensor formaba parte de las divisiones menores del club.

Tras la marcha del atacante y sus polémico gestos hacia la hinchada del onceno tiburón, el central atlanticense fue de los primeros en criticar al delantero y le respondió en modo ofensivo varias de sus publicaciones.

Ahora que se aproxima un duelo entre Nacional y Junior por Copa Colombia, el dúo podría cruzarse e el terreno del juego. Sobre esto, el defensor le mandó un duro mensaje al samario. 

“Si viene Jarlan por la banda, me toca cambiarme los guayos (risas), tengo la cabeza puesta en el partido y que pase lo que tenga que pasar”, dijo el jugador juniorista, en dialogo con Toque Sports.

Por ahora, el cruce entre ambos podría ser bastante agitado. El delantero verdolaga no ha respondido a las palabras de su rival y se prepara para el duelo de Nacional ante Junior de este jueves 28 de julio, a las 08:05 p.m. en el Metropolitano.

Fuente:Antena 2