La muerte de una bebé de 10 meses de nacida, tiene consternados a los habitantes del corregimiento de La Palmita, zona rural del municipio de La Jagua de Ibirico. Los hechos sucedieron cuando la niña cayó de una cama de manera accidental, en un momento de descuido de sus padres.
La bebé, identificada como Yaireth Sofía Molina, recibió un golpe contundente en la nuca que le causó la muerte, a pesar de tratar de ser auxiliada por los familiares, quienes la trasladaron hasta el hospital Jorge Isaac Rincón Torres de La Jagua de Ibirico, donde se declaró el deceso, al mediodía del pasado miércoles.
Eyerlin Fernández Morales, madre de la niña, manifestó a las autoridades policiales, que aproximadamente a las 11:00 de la mañana la bebé se durmió, por lo que la dejó en la cama mientras iba a cumplir sus quehaceres en la cocina.
Relató que media hora después, fue al cuarto donde se encontraba la menor durmiendo y la encontró en el piso boca abajo, desesperadamente la cargó, pidió ayuda a familiares y vecinos, sin embargo, nada se puso hacer para salvarle la vida.
Por su parte, Yorquis Molina, padre de la menor, reiteró que vivieron momentos de angustia al encontrar a la niña inmóvil en el piso, incluso llegó sin signos vitales al centro asistencial del municipio.
El cuerpo fue enviado hasta la morgue de Chiriguaná, para practicar la necropsia de rigor.