Hombre asesinó a su pareja en Cali y se suicidó delante de sus hijos

 



En Cali, Valle del Cauca , hay indignación por un caso de homicidio que se registró el 8 de mayo, Día de la Madre, en el barrio Alfonso López. Un hombre propinó varias heridas con arma blanca a su pareja sentimental luego de mantener una fuerte discusión con ella.

“En una pelea intrafamiliar al interior de la vivienda el esposo le propina heridas con arma blanca, un cuchillo, a su esposa o compañera permanente y la señora fue trasladada a un centro asistencial donde fallece”, informó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía de Cali.

El agresor se quitó la vida delante de sus tres hijos con la misma arma con que agredió a su pareja. Se conoció que los menores tienen 9, 7 y 3 años de edad.

La Policía de Infancia y Adolescencia, junto con el Bienestar Familiar, brindan acompañamiento pertinente a los tres menores.

Autoridades aseguran que este fin de semana del Día de la Madre ha sido el menor en materia de violencia en los últimos 4 años.

Este año se registraron 8 homicidios en Colombia durante esta fecha, lo que significa una reducción del 50% comparado con 2021, cuando fueron 16 casos, según la Policía.


Tomado de : Noticias Caracol


Entrada destacada