Avanza la obra del hospital de Palmar de Varela y será entregado en diciembre

 

La Gobernadora del Atlántico aprovechó para inspeccionar las obras de la segunda fase del sistema de alcantarillado del municipio.


La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, visitó este martes las obras de construcción del hospital de Palmar de Varela, el cual avanza rápidamente y sería entregado a la comunidad en el mes de diciembre, confirmo la mandataria.
 
El hospital contará con una nueva infraestructura, equipos de última tecnología, atención de urgencias, consulta externa, sala de parto, entre otros servicios para que los habitantes de Palmar de Varela tengan una atención medica de calidad.
 
“Estamos muy contentos porque la obra de modernización y construcción del nuevo hospital municipal de Palmar de Varela avanza a muy buen ritmo. La meta es que en diciembre podamos poner al servicio de la comunidad este hospital con todos los servicios, para que puedan tener cerca a sus casas una prestación de servicios de salud oportunos y de calidad”, resaltó la mandataria.

Hasta el momento, en el departamento se están ejecutando mejoras en tres hospitales (Usiacurí, Suan y Repelón). Además, se está construyendo el nuevo hospital Juan Domínguez Romero de Soledad.

Entrada destacada