Con el estadio lleno colombia enfrentara a Perú en Barranquilla

 

El alcalde Jaime Pumarejo Heins, dijo este miércoles que el partido entre Colombia y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar-2022 no tendrá restricciones de aforo.

Pese al aumento de contagios por coronavirus, y a la cancelación de algunos eventos del Carnaval 2022; Pumarejo ratificó que el partido se desarrollará con aforo al 100% en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a las 4:00 p.m., en el marco de las eliminatorias mundialistas a Catar 2022.

"estamos tranquilos de que este no es un evento alto riesgo porque nos lo ha demostrado, por decirlo de alguna manera, la evidencia directa de los partidos pasados y las experiencias en el mundo. ¿Qué tenemos que hacer? Lo que planteamos siempre: el autocuidado”. Dijo Jaime Pumarejo.

Eso sí, este afirmó que cada espectador deberá poseer su esquema de vacunación completo con las dos dosis. Esta información será verificada y las personas deberán quedarse en su sitio y solo interactuar con los que se encuentran a su alrededor.

En este sentido, el mandatario distrital reiteró que "solo se tomarán medidas adicionales frente al Carnaval de Barranquilla, dependiendo del avance en el comportamiento de casos de covid-19 y la ocupación de las camas UCI durante este mes". 

El más reciente

Entrada destacada