"El Pibe" habla sobre la posible llegada de James a la Selección Colombia


A
pocos días de conocerse la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos ante Brasil y Paraguay por Eliminatorias, se sigue debatiendo sobre la posible presencia de James Rodríguez ante la ausencia de Juanfer Quintero.

El mediocampista colombiano ya sumó 4 partidos con Al Rayyan y se recupera de una contusión en sus costillas. Se prevé su presencia en la lista y al respecto opinó el legendario Caros Valderrama, quien suele defenderlo, pero siempre pide jugadores en perfecto estado físico.

"James es de calidad, como jugador no tiene problema, ¿quién tiene dudas de James? Su problema son las lesiones, que me duele aquí y que me duele allá", señaló el 'Pibe' en diálogo con Blu Radio.

"Queremos que James esté, pero bien. No queremos que esté lesionado, porque para qué lesionado", agregando: "No sé por qué se lesiona tanto, nadie se quiere lesionar"

Y enfatizó que "James con la Selección siempre ha hecho cosas distintas"porque "cuando se pone la camiseta es un crack".

La última vez que James vistió la camiseta de la Selección Colombia fue en noviembre de 2020 cuando la tricolor cayó goleada ante Uruguay y Ecuador por Eliminatorias y a la postre se dio la salida de Carlos Queiroz.


Fuente: Marca.com

Entrada destacada