De ladrillazo una mujer mató al papá de sus hijos.

 

El hombre, quien tenía prohibido acercarse, recibió la piedra en la nuca. El hombre murió en el sitio.


El trágico hecho ocurrió en Argentina, donde una mujer asesinó de un ladrillazo, en plena fiesta de cumpleaños de uno de sus hijos, a su excompañero sentimental cuando intentaba llevarse a los pequeños.

Según se conoció, Gonzalo Martínez estaba discutiendo con el nuevo novio de Gabriela Macarena Núñez cuando se presentó el homicidio.

El padre de los niños tenía orden de restricción y no podía acercarse a la mujer, sin embargo, este llevaba incumpliendo la medida cuando se enteró que su exmujer tenía a otra persona. El hoy occiso habría golpeado con una botella al compañero de su expareja.

Además de los invitados a la fiesta, un taxista se convirtió en el principal testigo de la causa. Y es que luego de la pelea, Martínez intentó llevarse a sus hijos sin el permiso de la madre. Ante dicha situación, Gabriela Macarena Núñez lo siguió y le lanzó un ladrillazo cuando él estaba de espaldas y a punto de subir al taxi.

El ladrillazo impactó de manera directa en la nuca del hombre de manera que le provocó una hemorragia interna en el cerebro que le causó la muerte en el acto. Por tal motivo, la mujer quedó detenida en la comisaría 28va de San Juan y deberá enfrentar una causa por homicidio.

Entrada destacada