El cuadrante rural del municipio de Suan, adscrito al Departamento de Policía Atlántico, logró frustrar el hurto de tres reses que habían sido sustraídas de la finca “La Gloria” del municipio de Suan.
Mediante la información oportuna suministrada por la comunidad se activó el árbol telefónico y grupo de WhatsApp conformado por finqueros, cuidadores de finca y policía, para entre todos cerrar el paso a los cuatreros.
Inmediatamente los uniformados tuvieron conocimiento de que dos sujetos estaban intentando hurtar tres reses mediante modalidad de arreo, se desplazaron hasta el sitio indicado, logrando recuperar los animales a la altura del sector del canal emplacado a la altura del kilómetro 5.
Los sospechosos huyeron al notar la presencia policial, los animales recuperados fueron dejados a disposición del legítimo dueño.
Las autoridades continúan la oferta de hasta 5 millones de pesos a quien brinde información que conduzca a capturar y desarticular estas bandas delincuenciales dedicadas al hurto de ganado, caballos, burros u otro animal, vehículos transportadores, carnicerías o mataderos clandestinos.
Fuente: ZonaCero.com