Asesinado a bala un patrullero de la Policía en Planeta Rica

Hasta 25 millones de pesos están ofreciendo las autoridades del municipio de Planeta Rica, Córdoba, para quienes den información sobre el asesinato de patrullero de la Policía Leyder Manjarrez Salas. El uniformado, de 36 años, fue asesinado en la carrera 5, de acuerdo con el reporte, cerca de la estación de Bomberos de Planeta Rica, zona urbana.

Medios de ese departamento señalan que "el uniformado se encontraba en un taller mecánico a la espera de la reparación de un vehículo oficial, cuando un sujeto desconocido se acercó y le disparó".

Manjarrez Salas tenía 36 años, estaba vinculado a la Fuerza Disponible de Córdoba y era oriundo del municipio de Moñitos, también ubicado en ese departamento.

A través de su cuenta de Twitter, el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, rechazó el ataque y compartió su solidaridad con los familiares de la víctima.

Entre tanto, la instrucción es ubicar y dar captura cuanto antes a los responsables de este acto demencial que nos aflige. En honor al patrullero Manjarrez, y de todos los compañeros policías que han ofrendado su vida, no permitiremos que quede impune".

Entrada destacada