Hombre de 63 años murió arrollado por tren en Santa Marta

 


Un hombre identificado como Luis Carlos Brochero Gómez, de 63 años, murió arrollado por un tren de Fenoco a la altura de la Ensenada de Juan XXIII, en Santa Marta.

Primeras versiones que no han sido confirmadas por las autoridades indican que el sujeto iba caminando por la vía férrea cuando fue embestido por el tren.

Presuntamente, un vigilante de la vía le gritó en reiteradas ocasiones a la víctima advirtiéndole que se acercaba el tren.

En ese orden de ideas, es materia de investigación si Brochero Gómez, conocido en esa zona como ‘El Papi’, no escuchó los llamados de advertencia o si hizo caso omiso a los mismos.

Hasta el lugar llegó personal de criminalística para realizar los actos urgentes.

Pronunciamiento de Fenoco

Luego de conocerse el trágico hecho, Fenoco emitió un comunicado de prensa en el que señala que "lamentablemente, la persona ingresó a la vía férrea, no se percató de la proximidad del tren y fue golpeada, ocasionando su fallecimiento inmediato".

"Fenoco lamenta el incidente y envía sentidas condolencias a su familia, amigos y allegados, deseando que encuentren fe y esperanza en este difícil momento", añade la información

El documento puntualiza que "de igual manera, hace un llamado a la comunidad para que cumpla las normas de seguridad y tránsito, ya que el tren puede aparecer en cualquier momento y dirección".

Entrada destacada