Desaparece cuerpo de un bebe en una clínica de Barranquilla

 

Los restos estarían extraviados desde hace una semana

Conmovidos se encuentran los padres de un bebe que falleció al momento de nacer en una clínica de Barranquilla, Los familiares del bebe fallecido denunciaron que no se han reportado para hacer la entrega del cuerpo del menor, tras una semana que ocurrió el deceso.

Según José David Fren, padre del bebe, dijo que la respuesta que le dieron en la clínica fue que deberían buscar el servicio de una funeraria para realizar el respectivo proceso; comentaron familiares del menor que ellos en el momento no contaban con el dinero.

 Al pasar unos días cuando consiguieron los recursos contactaron a la funeraria , se acercaron a la clínica y al llegar se llevaron la triste noticia que los restos del bebe habían sido desechados por los días que llevaba en la clínica y su avanzado estado de descomposición. "Ellos me hicieron buscar una funeraria para hacer el debido proceso.

Yo les dije que yo quería ver el cuerpo, pero me dijeron que no porque tenían órdenes de no dejar ver a las criaturitas", dijo el padre del menor. 

"Posteriormente, me comunicaron que el cuerpo lo habían desechado porque ya estaba en estado de descomposición. Me dijeron, además, que los restos los entregan a una empresa de desechos, que son los que se encargan de ese tema", agregó.

Entrada destacada