‘El conejo malo’ sigue rompiendo récords a nivel mundial.

El artista puertorriqueño Bad Bunny es el artista latino más escuchado mensualmente en la plataforma musical de Spotify en el año 2021, informó este jueves 2 de sepriembre la compañía a través de su cuenta oficial de Twitter.

Según detalló la exitosa plataforma musical, Bad Bunny ha logrado, en los primeros ocho meses que han corrido este año, 6.659 millones de reproducciones, cifras que se suman a las que acumula en otras páginas similares como Deezer.

Arrancando en enero, Bad Bunny alcanzó 913,5 millones de reproducciones, logro mayormente obtenido por el lanzamiento de su tercer disco titulado «El Último Tour del Mundo», publicado en pleno pico de la pandemia, más exactamente en noviembre de 2020.

En febrero, el artista boricua obtuvo 776 millones de reproducciones, seguido en marzo por otras 801.6 millones y abril logró 731 millones. Luego, en mayo alcanzó 695 millones de reproducciones, pero en junio comenzó un repunte al obtener 845 millones de reproducciones, gracias al lanzamiento de su tema «Yonaguni».

Ese mismo mes, ‘El conejo malo’ volvió a revolcar el movimiento urbano al participar en el remix del hit mundial «AM», en el que participa junto a su colega y compatriota Nio García y el cantante colombiano J Balvin.

En julio logró 955,6 millones de reproducciones, la mayor cantidad en un mes al momento este año, especialmente por su participación en otro remix, «Volando», junto a su también compatriota Mora y el panameño Sech. Finalmente, en agosto Bad Bunny logró 942 millones de reproducciones.

En los últimos días, el músico y productor Mora celebró que su más reciente sencillo, una nueva versión de su tema «Volando» anteriormente mencionado, superó las 100 millones de reproducciones en las plataformas musicales.

De igual manera, Mora, recién nominado como Productor del Año en los Premios Billboard de la Música Latina 2021, festejó que el video musical ya cuenta con más de 60 millones de vistas en YouTube.

El tema, lanzado oficialmente el pasado 8 de julio también entró al Top 15 Global en Spotify, logrando estar entre los primeros diez temas en España, México, Argentina, Colombia, entre otros países.

El sencillo «Volando» aparece en el disco de Mora llamado «Primer Día de Clases». Además de Mora, los otros nominados a Productor del Año en los Latin Billboard Awards 2021 son Tainy, Ovy On The Drums, Sky Rompiendo y Súbelo Neo.