Así lucen las parejas mas recordadas de Diomedes Diaz

 


El cantante Diomedes Díaz falleció en 2013, a los 56 años.
Fue un hombre reconocido tanto por su talento como por los ‘flechazos’ constantes: a lo largo de su vida tuvo muchas relaciones sentimentales, al punto de que se le conocen 21 hijos oficiales con 13 mujeres distintas.

Además de haber dejado un legado musical inigualable para la música vallenata, también se le recuerda por sus enredos amorosos, sus ‘tropiezos’ y por varias mujeres que marcaron su vida.

Patricia Acosta

Muchos aseguran que Patricia fue el amor de la vida del ‘Cacique de La Junta’ pues fue la primera mujer con la que se casó, en 1978. La pareja sostuvo un largo matrimonio de 17 años, el cual acabó en 1995, presuntamente, por las ‘infidelidades’ de Diomedes.

Diomedes y Patricia

Bertha Rosario Mejía Acosta

Bertha, quien es la prima hermana de Patricia Acosta, es la madre de Rosa Elvira Díaz Mejía, una de las primeras hijas que tuvo el cantante.

Diomedes fue padre de Rosa Elvira con tan solo 17 años. Fue muy conocido por esto, sin embargo, su relación con Bertha no fue de largo aliento.

Bertha  Mejia

Denis Aroca

Denis y Diomedes se conocieron el 23 de febrero de 1980 en una noche de carnaval. Ellos no alcanzaron a tener una relación sentimental seria. Su encuentro se redujo a una aventura fugaz en la que concibieron a otro de los famosos hijos del ‘Cacique’ quien en la actualidad se dedica a la música: Diomedes Dionisio Díaz.

Denis Aroca

Betsy Liliana González

Luego de que el cantante vallenato se separara de Patricia Acosta, empezó a salir con Betsy ‘la doctora’, con quien mantuvo una relación de 13 años y tuvieron 3 hijos: Luis Mariano, Moisés y Liliana.

Ella inspiró las canciones ‘Brindo con el alma’ y ‘La doctora’.

Betsy Liliana

Consuelo Martínez

La última relación de Diomedes fue con la bogotana Consuelo Mártinez, con quien vivió varios años en la capital. Ellos estaban comprometidos cuando el cantante falleció, en 2013. Juntos tuvieron tres hijos: Fredy José, Carmén Consuelo y Katiuska.

Consuelo Martinez

Consuelo fue quien inspiró la canción ‘Amor bogotano’. Ella acompañó al artista en sus momentos más difíciles y lo ayudó a superar varias de sus crisis de salud.

Más allá de las polémicas de su vida personal, el legado del ‘Cacique de la Junta’ sigue más que vigente en la música y, de hecho, en otros espacios del entretenimiento. Hace poco incluso se estrenó una producción televisiva inspirada en su familia. ‘El hijo del Cacique’ narra la vida de Martín Elías, uno de sus hijos más talentosos.

Enviado por: El Tiempo

Entrada destacada