Un bus se volcó en Atlántico y más de 15 personas quedaron heridas

 



El personal se dirigía a un paseo de playa en Caño Dulce.

Hacia las 7:30 am de este domingo 15 de Agosto, un vehículo de servicio particular resultó volcado en la vía que comunica al municipio de Tubará con la vía al Mar, en el Atlántico. En el aparatoso accidente resultaron 15 personas heridas, quienes fueron remitidas al hospital del municipio y a algunas clínicas de Barranquilla.

De acuerdo con Javier Bisbal, subdirector operativo de Tránsito departamental, al parecer hubo una falla en los frenos que llevó a que la conductora del automotor perdiera el control en medio de las lluvias que se estaba registrando. Fue así como en una maniobra terminó volcando el vehículo a un costado de la vía.


"Iban con destino a las playas del Atlántico. Las personas heridas fueron remitidas al hospital de Tubará. La gran mayoría de los casos tienen raspaduras y solo uno sería un caso de seriedad. Los agentes de tránsito están verificando los documentos del vehículo y que esté todo al día. No había sobrecupo, iban cerca de 30 personas, expuso"

Según trascendió, estas personas salieron desde Galapa en lo que al parecer era una integración de vecinos hacia el sector de Caño Dulce, en Juan de Acosta.

Por el siniestro, hasta el sitio llegaron algunas ambulancias y otras personas habrían definido retornar a sus casas por otros medios. Solo uno habría tenido heridas comprometedoras, por lo que fue enviado a una clínica en Barranquilla.


El bus implicado en el accidente es de placa SRZ-237 y el accidente ocurrió en la loma conocida como Macario, una vía de jurisdicción de tránsito departamental. 


Fuente

Sistema Integrado de Información

Entrada destacada