Racha violenta de asesinatos en Barranquilla: siete personas muertas este puente festivo



Cuatro personas armadas detuvieron un bus de servicio público para bajar a 24 pasajeros y luego incinerar el vehículo en las vías del sur del departamento del Cesar. 

El conductor del carro salió con ruta de Valledupar a Cúcuta pero, a la altura del municipio de Río de Oro, específicamente en el sector Diego Hernández, fue interceptado por los sujetos quienes se atravesaron en la mitad de la vía.

El secretario de Gobierno departamental, Eduardo Emilio Esquivel López, dijo que, “a eso de las 11:00 de la noche, unos troncos en la carretera llevaron a que el conductor se detuviera y luego cuatro sujetos vestidos de color negro y portando arma de fuego obligaron bajar a los pasajeros y procedieron a prenderle fuego al vehículo”, Sostuvo.


Según los testigos, los hombres portaban armas tipo pistola y manifestaron ser presuntamente del grupo guerrillero EPL, por lo que los obligaron a salir del automotor para incinerarlo.

El conductor y los pasajeros resultaron ilesos, pero el vehículo de servicios públicos de placas TTV-487 quedó totalmente destruido, por lo que los afectados tuvieron que pedir ayuda minutos después.
 
Las autoridades iniciaron la investigación correspondiente para lograr con la captura de los responsables del hecho. “El Ejercito Nacional, en coordinación con la Policía, adelantan labores de control en la zona para dar con la ubicación y la captura de los sujetos que incineraron el bus”, aseguró Esquivel López.


Entrada destacada