Por matar a su mujer lo enviaron a la cárcel

 


Un Juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías, profirió medida de aseguramiento contra Umir Gómez Cuello, luego de ser señalado de asesinar a puñal a su mujer identificada como Edith Johana García García en el barrio Monterrey del municipio de Fundación. 

El funcionario judicial reveló en la diligencia que los elementos materiales de prueba aportados por los investigadores de la Policía Nacional, fueron suficientes para dictar la medida preventiva en cárcel contra el sujeto.

Gómez Cuello permanecerá privado de la libertad esperando más audiencias por incurrir en el delito de feminicidio


LO QUÉ PASÓ  

El fatídico hecho se registró la noche del sábado  en la calle 6 con carrera 22 del barrio 23 Monterrey de esa localidad, luego que el  sujeto identificado como Umir Gómez Cuello le dio  un ataque de celos por lo que de inmediato  le empezó a reclamar de forma airada a la mujer.

En medio de la gresca, entraron a la sala de la vivienda y el individuo, quizá por el estado de obnubilación en el que se encontraba, se dirigió a la cocina y tomó el cuchillo el cual le asestó a García García en el pecho.

El bullicio y la algarabía que provenía del lugar donde se produjo el acontecimiento, alertó a los residentes del sector quienes se dirigieron al inmueble hallando a la mujer en estado agónico y expidiendo abundante sangre.

Al menor tiempo posible, fue trasladada   a la clínica de esa localidad  donde fue ingresada sin signos de vida.


Fuente: Diario del Cesar 

Entrada destacada