Paola Jara ahora como tatuadora, le ayudó a Jessi Uribe con su tatuaje alusivo a Dragon Ball Z

 



A través de su cuenta de Instagram, el cantante santandereano Jessi Uribe compartió un corto clip de la nueva marca que lleva en su cuerpo; un tatuaje en su brazo izquierdo alusivo a Dragon Ball Z.

En las imágenes aparece su novia, la también cantante de música popular Paola Jara, ayudando con mucha precaución a rellenar este nuevo tatuaje.



Por estos días Jessi Uribe ha dado mucho de qué hablar, luego de responder a la vidente Lilian Estrada que aseguró que su relación con Paola Jara no dudaría mucho tiempo, o por lo menos, no tanto como lo imaginaban.

“Les va a ir divinamente mientras acaba la luna de miel que está que se termina. A ellos no los veo juntos, en el lapso de dos años ya los veo completamente separados; no les he visto nunca futuro, en cuestión de noviazgo los veo felices mostrando muchas cosas, pero no les veo ese futuro de amor, entrega total y de comprensión”, dijo Estrada para Kienyke.

Frente a estas palabras el intérprete de 'La Culpa' respondió en su cuenta de Instagram“Que alguien le diga a la clarividente que si no sabe en qué cae la lotería o aunque sea el chance de mañana pa’ ver si le agarramos así sea una patica”.



Entrada destacada