James Rodríguez, ¿suplente con el Everton en la Premier League?

 


El jugador James Rodríguez ha aprovechado su tiempo con sus seguidores y amigos por medio de Twitch.

El colombiano ha tenido diferentes transmisiones en este canal y ha dado a conocer algunos detalles de su actualidad en el Everton en la Premier League. 

Esta vez James Rodríguez estuvo jugando 'Full Guys' en Twitch con Auronplay y otros amigos de los influenciadores.


En este stream, James Rodríguez reveló una conversación que sostuvo con Ibai Llanos sobre su futuro y continuidad con el Everton de Rafa Benítez. 

Allí hablaron de su presente y James confesó que Ibai le preguntó si jugaría este fin de semana en el arranque de la Premier League: "No creo, todo puede pasar de aquí a fin de mes... Tu sabes que en futbol todo cambia".

Aquí puede ver el Twitch de Auronplay y James Rodríguez.  

Hay incertidumbre de James Rodríguez en el Everton para el primer juego de la Premier League contra el Southampton. 

De esta forma, no sé conoce a ciencia a cierta cual es el futuro de James en Europa y con ello si hay más ofertas de otros equipos por el colombiano. 

Esto se suma a las críticas que ha tenido James Rodríguez por sus mismos seguidores, sobre sus pocas noticias deportivas, frente a sus sesiones de juego en Twitch.

"Mientras todos los jugadores se mueven en el mercado de fichajes ... james trasmite en twitch"; "Deje el resentimiento Crack usted es mas que eso. La selección te necesita. Asi como tus seguidores necesitamos de tu buen fútbol"; "Ponte a jugar ombe Pa que vuelvas a vestir la amarilla", fueron algunos comentarios.

A su vez que muchos seguidores esperan su regreso a la Selección Colombia. Pero fue el mismo jugador quien pidió no hablar de este asunto. 

"¿Jugaré las eliminatorias en septiembre? No lo sé la verdad, ya les dije que es un tema que no quiero tocar ahora...siempre les desearé el bien a mis compañeros, y son tres partidos...duro ojalá salga todo muy bien y pa'que Colombia vuelva a la Copa del Mundo. Colombia tiene mucho talento"

Además agregó: "Así esten o no esten los que están ahora Colombia siempre tiene que estar en Copa del Mundo, cada cuatro años deben estar allí, hay mucho talento". 

¿A qué hora juega el Everton?

El Everton jugará este sábado 14 de agosto contra el Southampton en la primera fecha de la Premier League.

Los seguidores del equipo 'Toffee' podrán ver este encuentro a través de las pantallas de Espn a partir de las 9:00 a.m. (hora colombiana). 

Entrada destacada