En medio de tremenda riña mataron a mujer en Cartagena

 


Un hijo fue herido en la pierna derecha

El mes de agosto se quiere llevar la bandera como el más violento de este año en la ciudad de Cartagena, a la fecha van 16 muertos en medio de riñas y sicariato. Uno más se anota la ‘Heroica’, el cual se habría presentado en una riña ocurrida en el barrio La Candelaria calle Wilfrido Castro, cuando eran las 4 de la mañana del lunes festivo.

Al parecer en medio de una riña que se presentó dentro de una casa en la carrera 39, un hombre en medio de la confrontación disparó un arma de fuego, hiriendo en la cabeza a una mujer identificada como Carmen Susana Gómez Jiménez e hiriendo a un hijo en la pierna derecha a la altura del muslo.


Tanto la madre como el hijo fueron llevados al CAP de La Candelaria donde les prestaron los primeros auxilios y debieron ser remitidos de inmediato al Hospital Universitario del Caribe, donde pese a los esfuerzos de los médicos, la mujer no logró sobrevivir.

El proyectil que recibió Carmen Susana en la cabeza fue mortal, quien terminó muriendo en el hospital, mientras que su hijo identificado como Dairo Antonio Jiménez Gómez corrió mejor suerte y se recupera de la herida, pero siente un dolor que no será fácil de superar por la pérdida de su progenitora de forma violenta. 

El funcionario además señaló que dentro de las acciones a desarrollar no se descarta la posibilidad de ordenar la captura de aquellas personas que incumplan con la orden de no invadir este sitio. 

Fue muy preciso al señalar que se ordenó abrir una investigación que permita establecer sí hay personas tratando de hacer su “agosto” vendiendo estos terrenos, lo que se tipifica como estafa, ya que este sector no puede ser vendido y por ello se tomarán todas las medidas que sean necesarias (acciones policivas y penales) para dejar en manos de la justicia a los inescrupulosos que estén detrás de este “fraudulento negocio”, jugando con la vida y tranquilidad de mucha gente.


Fuente: Alerta Caribe

Entrada destacada