El chiste con el que Lokillo se burló de Alejandra Azcárate

 

Lokillo Flórez es reconocido por su humor sin filtros, algunas veces lo utiliza para hacer críticas a diferentes situaciones que se vuelven populares en el país. Esta vez no dudó en hacerlo con Alejandra Azcárate.

Después del regreso a las redes sociales de Azcárate, muchas personas han vuelto virales las palabras con las que comenzó su vídeo: “Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno”, fue la frase que dio para una alta cantidad de reacciones, en su mayoría memes.

La comediante se ha mostrado paciente con el tema y hasta ha respondido a los comentarios positivos y negativos, de una forma cortés y divertida. Ella misma ha aceptado ser el foco de burlas y en sus cuentas personales ha mofado de sí misma.

Lokillo aprovechó su gira por Estados Unidos, promocionando su nuevo stand-up comedy, para enviarle un saludo a Azcárate. Al antioqueño se le ve en un bar de rock oscuro y con ambientación lúgubre.  

En el vídeo publicado desde la cuenta de Lokillo, se ve la cámara recorrer los pasillos del lugar, al final aparece el comediante sentado en una silla eléctrica con una bebida en la mano y dice: “Aleja, te estamos extrañando mucho aquí en los sótanos del infierno”.


La publicación ha generado impresiones positivas de parte de los seguidores de Lokillo, han dejado comentarios como: “Buen chiste”, “La picardía me encantó”, “Lo máximo”, “Que pasado, bien ahí”.

Aunque otros internautas manifestaron haber sentido decepción por haber visto primero la descripción del vídeo, quedó claro que Lokillo no fue tan profundo en su mensaje como para determinar si solo tomó la situación con algo de humor, o realmente le envió su apoyo.

 Hasta el momento Alejandra Azcárate no se ha pronunciado en sus redes respondiendo al comediante y sigue siendo tema de conversación para los usuarios y algunas celebridades que la han criticado fuertemente.

Entrada destacada