Cristiano Ronaldo vuelve a sonar para el Real Madrid

 


Cristiano Ronaldo vuelve a sonar para el Real Madrid. El portugués, que, como confirmó el propio Florentino Pérez, ya se ofreció a los merengues durante la primavera, está intentando un nuevo acercamiento a la que fue su casa durante nueve años. Ronaldo, como adelantó este periódico el pasado 2 de agosto espera que su gran relación con Carlo Ancelotti pueda volver a abrirle las puertas del Bernabéu. Una idea que, según lo que ha contado esta noche Edu Aguirre durante ‘El Chiringuito de Jugones’, al técnico italiano le gustaría mucho: "Ancelotti ha llamado al entorno de Cristiano, quiere ficharle. La relación entre ambos es maravillosa y le quiere de vuelta. La opción está ahí, se puede dar o no".

La postura del Real Madrid, sin embargo, hasta ahora no ha cambiado: los blancos solo piensan en la incorporación de Mbappé, con la idea de cerrarla ya en este mes, sin esperar al verano 2022. El francés sigue siendo la prioridad absoluta de los madridistas.


Los rumores de estas horas reiteran una vez más que Ronaldo está haciendo todo lo posible para dejar la Juve en este mercado. El exblanco considera finiquitada su etapa italiana y Mendes está trabajando para contentarle. Esta mañana, además, el 'Corriere dello Sport' anunció en su portada que CR7 "se ofreció al City", y que Jorge Mendes "ya viajó a Inglaterra".

Sería una negociación perfecta para la Juventus, que también se libraría encantada de los 62 millones brutos que le cuesta el sueldo del portugués y tiene en la cima de su lista de sustitutos justo a Gabriel Jesus de los citizens.

A Cristiano le quedan menos de dos semanas para buscar una salida, pero, si no lo consigue, tendrá que respetar su contrato con la Vecchia Signora hasta el 30 de junio de 2022. Luego, como publicó AS, podrían abrirse para él las puertas del PSG, que planea su incorporación como agente libre para sustituir a Mbappé y formar un histórico tridente con Messi y Neymar. Un proyecto posible si no hay sorpresas antes del 31 de agosto: en dos semanas de este mercado loco puede pasar de todo.

Entrada destacada