Asi se vivio la clausura de la Semana de juventud en Suan

 


En el marco de la semana de juventud se realizaron varios concursos donde todos los jóvenes del municipio participaron de manera virtual y presencial, Suan es un municipio donde los jóvenes tienen mucho talento para el Canto, Baile, Maquillaje, Teatro y mas.

Por eso en el mes de Agosto la oficina de enlace de Juventud y la Alcaldía Municipal de Suan celebran esta semana para que así los jóvenes expongan ese talento y esas ganas de salir adelante.

Sandry Zamudio quien motiva de manera muy caritativa a todos estos jóvenes para que sean ellos quienes realicen la logística y concursos.

“Estoy muy contenta y muy orgullosa de todos estos jóvenes quienes cada años se motivan para participar en los concursos, ellos son el pilar de que esto se realice, Gracias le doy también a todo el equipo de trabajo de la alcaldía municipal y  los que me ayudaron para que fuera una semana llena de mucha alegría para toda la juventud suanera” Dijo Sandry.

En la clausura de la semana de la Juventud tuvimos como invitado especial al cantante de Champeta OSCAR PRINCE quien nos canto todas sus canciones.

Suan es el primer Municipio del Departamento que celebra Semana de la Juventud tal cual como lo establece la Ley 1622 de 2013 y su modificación 1885 de 2018

Al voluntario Juvenil JUVENSUAN pertenecen 233 jóvenes adscrito a la Plataforma Municipal de Juventud de las 23 organizaciones juveniles existentes

Entrada destacada