Se entregó el otro señalado de asesinar a dos hermanos en Valledupar; aceptó cargos

Deivis José Rapalino fue presentado ante un juez de control de garantías donde aceptó ser responsable por el delito de homicidio agravado


A los funcionarios del CTI de la Fiscalía se entregó Deivis José Rapalino García, el otro sujeto señalado de acabar con la vida de dos menores de edad en una finca ubicada en la vereda Camperucho, del corregimiento de Caracolí, jurisdicción de Valledupar.

El hombre de 31 años de edad se presentó en compañía del abogado Luis Alfonso Freite Mendoza,  en el corregimiento El Desastre, del municipio de San Diego.

Él estaba en la guardia indígena desde el domingo al mediodía, pero esta jurisdicción consciente de que este delito debía ser manejado por la justicia ordinaria, hicieron contacto conmigo y en la mañana de hoy (martes) nos trasladamos con sus familiares en la búsqueda del señor Deivis para que afronte el proceso”, manifestó Freite Mendoza.

Rapalino García fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía, donde vía Internet fue presentado ante el Juzgado Cuarto Penal Municipal con función de Control de Garantías para las audiencias preliminares. Este fue imputado por el delito de homicidio agravado, del cual aceptó cargos.

Por su parte, su señalado cómplice Luis David Pérez Pertuz, de 20 años de edad, compareció el reciente lunes ante el Juzgado Séptimo Penal Municipal de Control de Garantías en el que también reconoció su responsabilidad.

Entrada destacada