¡Por fin contó la verdad!: Lucas Dangond revela la verdadera razón de su separación con Silvestre

 



A través de una entrevista, el acordeonero Lucas Dangond reveló la razón por la que tomó la decisión de separarse de su primo Silvestre para unirse a Elder Dayán.

“La decisión la tomo más por un reto personal de que yo puedo dar muchísimas cosas y crecer aún más al lado de un cantante como Elder, poner mi granito de arena para que los dos crezcamos más; ese es mi motivo para terminar la unión musical con Silvestre: las ganas de hacer música y de estar en la historia del vallenato”, dijo Lucas.

Agregó que antes de unirse con Elder tuvo una conversación con Silvestre donde le agradeció las enseñanzas durante el tiempo que estuvieron juntos y además resaltó que quedaron en los mejores términos.


“Tuve una conversación muy bonita con Silvestre, tranquila, donde quedamos en los mejores términos. Él me entendió, me dijo que de pronto sentía que no era el momento, pero que si en mi corazón estaba eso, que le diera para adelante y que prácticamente me deseaba los mejores éxitos. Nos despedimos con un abrazo afectuoso y para Silvestre lo que tengo son palabras de agradecimiento”, finalizó el acordeonero.

Entrada destacada