El Real Madrid no tiene dudas ¿Haaland o Mbappé?

 





Aunque valora el fichaje del noruego Erling Haaland, la directiva del Real Madrid sigue dando prioridad a la contratación de Kylian Mbappé. La notable actuación del delantero galo ante el Bayern Múnich en Champions League sirvió para reafirmar la postura de la directiva.

«No quiero hablar de mi situación hoy. No quiero que todos empiecen a hablar de mí y de mi futuro en lugar de nuestra victoria. Mi caso personal viene después del Paris Saint-Germain». El pasado miércoles, al término del choque de Champions League ante el Bayern Múnich, el delantero Kylian Mbappé despejó de esta forma las preguntas relativas a su futuro.

El galo, que venía de firmar una más que notable actuación ante el cuadro bávaro, se negó a dar más pistas sobre un destino profesional que, a día de hoy, pasa o por ampliar su contrato con el cuadro parisino o por recalar en el Real Madrid.

Mbappé estaria por delante de Haaland
En Chamartín le esperan con los brazos abiertos. Aunque han tanteado el fichaje del noruego Erling Haaland (Borussia Dortmund), los directivos blancos siguen dando prioridad a la contratación del francés, y más después de su exhibición frente al Bayern. «Primero será él y después si la situación económica lo permite se irá a por Erling Haaland. Uno delante de otro», asegura el digital OK Diario.

Para hacerse con sus servicios, los merengues tendrán que tirar de talonario. Aunque el jugador no tiene intención de renovar, el PSG ya ha dejado claro que solo le permitirá salir por una cantidad que ronde los 150 M€. En Concha Espina, a pesar de que el coronavirus ha mermado su capacidad económica, creen que la operación es viable y harán todo lo posible por reclutarle al término del curso.


Entrada destacada