Locutor Rubén Villa aceptó cargos de violencia intrafamiliar agravada tras haber golpeado a su expareja

 


Locutor Rubén Villa aceptó cargos de violencia intrafamiliar agravada tras haber golpeado a su expareja


Ante un juez de control de garantías de Barranquilla se desarrollan las audiencias preliminares contra el locutor Rubén Villa De la Hoz, luego de haber sido capturado el domingo en el municipio de Soledad tras la agresión a su expareja Karen Lucía Molinares Torrenegra.


Durante la audiencia de formulación de imputación de cargos, el hombre aceptó los cargos de violencia intrafamiliar agravada imputado por la Fiscalía. 


La diligencia judicial, que se realiza de manera virtual, continúa en la tarde de este lunes con la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento.


La captura se produjo durante una diligencia conjunta realizada por el CTI y del Batallón Vergara y Velasco Ejército Nacional, en la calle 7B No. 12A-104, en el barrio Pasadena, por solicitud de la Fiscalía 7 Local de Soledad ante el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Palmar de Varela.


Ruben Darío Villa De la Hoz  fue imputado por los hechos acontecidos el 28 de febrero de 2021, siendo las 00:02 horas, en donde fue agredida física y psicológicamente su expareja.


El hecho quedó grabado en un video de una cámara de seguridad, el cual se viralizó en redes sociales.


Tras cometer la agresión, Villa De la Hoz comenzó a intimidar a la mujer, amenazándola en caso de hacer público el video que registró los hechos.

Entrada destacada